11a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros

Participe en la Conferencia y conviértase en un Especialista en Anti-lavado de Dinero

CAMS

Aproveche al máximo su experiencia en la conferencia asistiendo también al Seminario de Preparación para el Examen CAMS dictado el 26 de julio – un día antes que inicie la conferencia. Este seminario es GRATUITO para los candidatos que están estudiando para tomar el examen CAMS y a la vez se hayan registrado para la conferencia. Cupos Limitados. Su participación debe ser reservada con anticipación.

La credencial CAMS es el estándar de excelencia entre las certificaciones de ALD y es reconocida en todo el mundo por instituciones financieras, gobiernos y organismos regulatorios. Aquellas personas que obtienen CAMS se posicionan como líderes en la industria.

Adquiera la certificación CAMS para posicionarse como un líder en la industria y:

  • Demuéstrele a los examinadores que su institución tiene conocimiento especializado en el campo de ALD
  • Ayude a su organización a minimizar el riesgo. Teniendo un equipo certificado CAMS asegura que sus colegas compartan y mantengan conocimiento en las mejores prácticas ALD. Estudiar para la examinación ofrece igualmente una guía para diseñar e implementar específicos programas ALD.
  • Aumente sus habilidades. La preparación para el examen y la capacitación continua requerida para mantener la certificación asegura mantener su conocimiento actualizado en temas ALD.

Para más detalles solicite una llamada o comuníquese con Sonia León al +1 786.871.3068 o a sleon@acams.org.

Nota: Los profesionales certificados CAMS no pueden atender a este seminario.

Por favor ingrese la siguiente información para descargar el folleto:

¿Necesita Asistencia?

+1 786.871.3068