5ta Conferencia Anual de las Américas sobre Gestión de Riesgo ALD de ACAMS

Política de Tarifas y Pago

La tarifa para asistir a la conferencia se encuentra en la página web de los precios y descuentos. La tarifa incluye los desayunos, almuerzos y refrigerios, al igual que las presentaciones de los oradores. Su pago necesita ser realizado al momento de inscribirse o usted necesita solicitar una factura.

El pago se debe realizar antes de 30 días después de su inscripción. Si usted se inscribe 30 días antes de la conferencia, el pago se debe realizar inmediatamente. Si el pago no ha sido recibido antes del evento, se le requerirá completar un formulario garantía con tarjeta de crédito en la conferencia.

Materiales de la Conferencia

Una (1) semana antes de la conferencia, los asistentes recibirán un enlace para acceder a los materiales de la conferencia en línea. Por favor tenga en cuenta que los materiales solamente estarán disponibles en línea. Si usted desea tener copias físicas para referencia durante las sesiones, le recomendamos que usted descargue e imprima las presentaciones.

Certificados de Participación

Los certificados serán enviados por correo electrónico (en formato PDF) a cada participante dos (2) semanas después del evento.

Créditos de Educación Continua

Los miembros de ACAMS automáticamente recibirán 9 créditos de CAMS por asistir a este evento. Créditos de educación continua adicionales pueden ser disponibles para otras organizaciones. Por favor de comunicarse con el organismo directamente sobre las instrucciones en suministrar la aplicación de créditos. ACAMS no es responsable por asegurar créditos de parte de los asistentes de la conferencia.

Política de Sustitución y Cancelación

Si usted no puede participar de la conferencia por cualquier razón, usted debe informarnos por escrito, por fax o correo electrónico. Las cancelaciones recibidas hasta el 21 de marzo del 2016 recibirán un reembolso completo menos un cargo administrativo de US$250. Las cancelaciones recibidas entre el 22 de marzo y el 6 de abril del 2016 recibirán un crédito para la conferencia del año que viene. Las cancelaciones recibidas el 7 de abril del 2016 o después no tendrán reembolso. Sustituciones de asistentes inscritos deben de ser realizadas antes del 15 de abril del 2016.

Tenga en cuenta que si la transferencia se hace de un miembro de ACAMS a un no-miembro, se le cobrará la diferencia. Si usted no puede asistir ni designar una sustitución antes del evento, usted será responsable por la tarifa completa de la inscripción. Para más información sobre las dudas de reembolsos y/o la política de cancelación del programa, por favor comuníquese con nosotros.

Si por cualquier razón ACAMS cancela o reprograma la conferencia, el mismo no se hace responsable por los costos de viaje, hotel u otros gastos a los que incurran los participantes