La inscripción está cerrada

El Poder del Conocimiento: Dominando la Reinvención del Antilavado de Dinero

Traducción Simultánea Disponible del Inglés al Español

El mundo de ALD está experimentando una rápida transformación, disrupciones tecnológicas como inteligencia artificial y criptomonedas y amenazas maliciosas, como los delitos informáticos y las filtraciones de datos. Estos y otros temas se examinarán a profundidad en la conferencia ACAMS de 2019 en Hollywood, FL. Acompáñenos a esta dinámica reunión de tres días, con más de 2.000 asistentes y expertos en los campos de gobierno, finanzas y fuerzas policiales, quienes compartirán información invaluable sobre los temas en cuestión, mientras que delinearán estrategias para poner ese conocimiento en práctica en la lucha continua contra el crimen financiero.

DESCARGUE EL PROGRAMA

* Obtenga hasta 23 créditos CAMS en la conferencia: 17 créditos por la conferencia principal y 3 créditos por taller previo a la conferencia o 6 créditos CAMS por el seminario de preparación de exámenes.

Sesiones Destacadas

1

 
 
¿Cómo puede ayudarlo la IA? Cómo aplicar la inteligencia artificial, la robótica y el aprendizaje automático al ALD
 
 

2

 
 
El susurrador de datos:
¿qué tan bien conoce sus datos?
 
 
 

3

 
Nuevas herramientas para combatir la trata de personas: qué pueden hacer las instituciones financieras para ayudar a detener el trabajo y el tráfico sexual de las personas vulnerables
 

4

 
 
Cómo luchar contra el fraude y la explotación financiera que afecta a los ancianos y a los adultos vulnerables  
 

Seminario de preparación para el examen CAMS

CAMS Seal SpanishPor primera vez también disponible en español en Hollywood, Fl.

Aproveche al máximo su experiencia en la conferencia asistiendo al Seminario de Preparación CAMS el 14 de abril de 2019. Este seminario está incluido para los delegados de la conferencia que adquieran el paquete de certificación CAMS6 o estén en proceso de certificación y presentarán el examen CAMS6. Tenga en cuenta que la capacidad de asientos es extremadamente limitada y la participación debe reservarse con antelación. Los miembros de ACAMS recibirán automáticamente hasta 23 créditos CAMS por asistir a este evento: 17 créditos CAMS de educación continua se pueden obtener después de completar la conferencia principal y 3 créditos por taller previo a la conferencia o 6 créditos CAMS para el Seminario de Preparación CAMS.

La credencial de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés) denota un nivel superior de comprensión de los principios internacionales de ALD. Reconocida y aceptada internacionalmente, los gobiernos mundiales reconocen la certificación CAMS como el estándar de oro en ALD.

Manual de CAMS

Sede

Hemos reservado un grupo de habitaciones en el Diplomat Resort & Spa a un precio con descuento especial para los asistentes de esta conferencia.

El último día para reservar sus habitaciones a este precio es el 14 de marzo del 2019, o hasta que el cupo reservado de habitaciones se haya agotado.

Diplomat Resort & Spa
3555 South Ocean Drive Hollywood, FL 33019

Reserve En Línea

Reserve por Teléfono: +1 855.689.2911

Código de Grupo: ACC19

¿Necesita Asistencia?

786-871-3009