Adaptándose a los Desafíos del Cambio en un Entorno de Cumplimiento Dinámico

Es de gran importancia estar al tanto de los cambios continuos en la industria de la prevención y de delitos financieros. Únase a colegas profesionales y expertos en la materia para actualizarse acerca de las nuevas tendencias delictivas, los recientes desarrollos normativos y el aprovechamiento de las tecnologías emergentes en la industria. La conferencia de este año examinará novedades y problemas emergentes en Latino América, la inteligencia artificial como una opción real para el combate de los delitos financieros, y el entorno regulatorio en México, entre otros temas. Acompáñenos en este evento para obtener información relevante y oportuna que le ayudará a avanzar en su desarrollo profesional en el área del combate a los delitos financieros.

Seminario de preparación para el examen CAMS

CAMS Seal SpanishLa credencial de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés) es el estándar de excelencia entre las certificaciones en ALD y es reconocida en todo el mundo por las instituciones financieras, gobiernos y organismos regulatorios. Aquellas personas que obtienen la credencial CAMS se posicionan como líderes en la industria.

Asista al Seminario de Preparación para el Examen CAMS el cual se realizará el martes, 30 de julio de 2019. Este seminario es gratuito para los asistentes de la conferencia que hayan comprado el paquete de certificación CAMS o ya están en el proceso de certificarse.

Manual de CAMS

Sede del Evento

JW Marriott Cancún

Lote 40 – A Boulevard Kukulcan Km 14.5
Quintana Ro, México 77500

Hemos reservado un grupo de habitaciones en el JW Marriott Cancún a un precio con descuento especial para los asistentes de esta conferencia.

El último día para reservar sus habitaciones a este precio es el 9 de julio de 2019, o hasta que el cupo reservado de habitaciones se haya agotado.

JW Marriott Cancún

Reserve en Línea

Reserve por Teléfono: +52 998 848 9600

¿Necesita Asistencia?

Local +52.1.55.71117810

International +1 786.871.3009