Innovando y Diversificando sus Estrategias Anti-Delitos Financieros

Regístrese antes del 18 de septiembre y ahorre US$250

Durante 14 años, la comunidad de cumplimiento anti-delitos financieros de Latinoamérica se ha trasladado año a año a Cancún para participar en la Conferencia Anual Latinoamericana ALD y Delitos Financieros de ACAMS. Este año, a raíz de la pandemia y ante la inesperada sucesión de eventos que han transformado nuestra “normalidad” tanto a nivel global como personal, ACAMS ha querido agradecer su lealtad brindándole la Conferencia Latinoamericana de manera virtual de modo de que pueda participar en este evento regional desde su hogar, oficina o donde sea que se encuentre, y beneficiarse de su contenido integral, practico y de actualidad.

En este año de sucesos turbulentos e inesperados, la Conferencia Latinoamericana de ACAMS 2020 ofrece una fascinante variedad de paneles vanguardistas, conducidos por líderes en la industria quienes trabajan diariamente por combatir a los crímenes financieros aplicando prácticas y estrategias innovadoras. Este evento que convoca a cientos de profesionales de toda Latinoamérica aborda en profundidad temas relevantes y actuales tales como sanciones, criptomonedas, los lavadores de dinero profesionales, la inteligencia artificial, Fintech y el impacto de COVID-19. Asimismo, se ofrecerán sesiones donde se anticipa lo que se avecina, analizando ciertos riesgos de delitos financieros que están incrementando en la región tales como en la banca digital y el fraude a los adultos mayores.

Finalmente, se presta un enfoque muy particular al desarrollo profesional de los asistentes, intentando abarcar todos los sectores, todas las industrias y los diversos intereses de nuestros participantes, incluyendo sesiones especialmente desarrolladas y dirigidas a Sudamérica, Centroamérica y Mexico, y también para los sectores financieros y no financieros.

En estos tiempos tumultuosos, el mayor activo para los profesionales ALD sigue siendo, simplemente, una capacitación sólida y confiable. La Conferencia Latinoamericana de ACAMS es sin dudas una fuente inigualable donde recibir esos conocimientos.

Descargue el programa

Escuche a los principales oradores de la industria y participe en discusiones estratégicas.

Obtenga soluciones prácticas de mano de ejecutivos de cumplimiento de renombre, agentes gubernamentales, agentes de cambio, ONGs y los profesionales de gestión de riesgos.

Sesiones Destacadas

1

Novedades y Expectativas Regulatorias en la Nueva Era Post-Covid-19


2

Retos de Cumplimiento ante las Nuevas Sanciones Impuestas a Nicaragua, Venezuela e Irán

3

Integrando la Inteligencia Artificial (AI), el Aprendizaje Automático (ML) y la Robótica (RPA) en sus Sistemas Anti-Delitos Financieros Heredados

 
4

Centroamérica y México: Profundizando sobre los Pormenores de la Ley de Extinción de Dominio

5

Riesgos Digitales: Mitigue las Amenazas de Delitos Financieros Asociados a Criptomonedas y otros Sistemas de Pago Emergentes


 

Algunas preguntas que puede tener sobre conferencia latinoamericana de ACAMS

¿Obtendré créditos ACAMS?

Si. El desarrollo profesional continuo es una piedra angular para todos en la prevención de delitos financieros. Los asistentes pueden obtener créditos ACAMS, que se aplicarán a su perfil aproximadamente 5-6 semanas después del evento.

¿Recibiré un certificado de participación?

Sí, el certificado se enviará por correo electrónico aproximadamente 6 semanas después del evento.

¿Puedo ver las sesiones de nuevo posteriormente?

Absolutamente. Todas las sesiones y materiales se cargarán en nuestro sistema de gestión de aprendizaje y estarán disponibles para los asistentes registrados, para que puedan verlos a pedido hasta por 90 días después del evento.

¿Cómo tengo acceso a las sesiones?

Si ve la transmisión en vivo, accederá a través de nuestra plataforma de transmisión. Todos los detalles se le enviarán una vez completado el registro.

 VER MÁS

Conviértase en patrocinador o expositor en un evento de ACAMS

Llegue a su mercado objetivo y mejore el impacto de su marca. Para obtener información sobre oportunidades de publicidad y patrocinio, comuníquese con sponsorsandexhibitors@acams.org.

¿Necesita Asistencia?

+1 305.373.0020