Gracias por hacer de nuestra Conferencia #ACAMSLatAm un éxito

ACAMS quisiera agradecer a todos los participantes de la 13a Conferencia Anual Latinoamericana ALD y Delitos Financieros de ACAMS. Nos gustaría extender un agradecimiento especial a nuestro profesorado, asistentes, patrocinantes y expositores de 2019 que contribuyeron a hacer de este un evento tan dinámico, inspirador e informativo. Esperamos darle la bienvenida de regreso a Cancún el próximo año, donde abordaremos las vulnerabilidades más recientes que enfrenta la industria de prevención de delitos financieros y exploraremos las mejores maneras de superar estos desafíos.

Testimonios del 2018

  • Francisco Daniel Zepeda

    Grupo Financiero Atlántida, Vicepresidente Adjunto Corporativo de Cumplimiento

    El rasgo distintivo de los eventos de ACAMS es la calidad y el nivel de los expositores y de los temas. Los expositores son muy buenos, se tiene una muy buena experiencia y se tocan temas de vanguardia, relevantes, que se necesitan conocer para cualquier persona que está en la industria.

  • Jose Luis Girón

    Directoro de Auditoría Interna, Grupo Financiero Base

    Entre los principales beneficios de las conferencias de ACAMS están, conocer de temas internacionales de expositores expertos en la materia, el networking con la gente que participa y la comunicación entre la gente experta de distintas regiones, no solo locales

¿Necesita Asistencia?

Local +52.1.55.71117810

International +1 786.871.3009