Anticipe su inscripción y ahorre US$150*

Innovando y Predominando en una Nueva Era de Cumplimiento Global

La Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financiero de ACAMS reúne año tras año a destacados profesionales de la industria ALD Latinoamericana para debatir sobre las mejores tácticas y estrategias para evitar prácticas ilegales que comprometen la ética corporativa de instituciones públicas y/o privadas. En su decimosegundo año, esta conferencia de dos días y medio le ofrecerá la oportunidad de capacitarse sobre diversos temas incluyendo la aplicación del enfoque basado en riesgos en sus procesos preventivos, el análisis de la filtración de datos en Equifax, y la administración de los riesgos ALD y regulatorios asociados a FinTech y las criptomonedas.

Reciba Actualizaciones

*Oferta expira el 9 de mayo del 2018

!Acompañenos en 2018!

Prepárese para Enfrentar los Principales Retos de
la Industria ALD e Interactúe con Profesionales de Toda Latinoamérica

Vea a lo que otros oficiales de cumplimiento comentan a cerca de las conferencias ALD de ACAMS.

Seminario CAMS Gratuito

CAMSLa credencial de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés) es el estándar de excelencia entre las certificaciones en ALD y es reconocida en todo el mundo por las instituciones financieras, gobiernos y organismos regulatorios. Aquellas personas que obtienen la credencial CAMS se posicionan como líderes en la industria.

Asista al Seminario de Preparación para el Examen CAMS el cual se realizará el 1 de agosto del 2017. Este seminario es gratuito para los asistentes de la conferencia que hayan comprado el paquete de certificación CAMS o ya están en el proceso de certificarse.

Manual de CAMS

Sede del Evento

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Lote 40-A Boulevard Kukulcan Km 14.5
Quintana Roo, México 77500

Hemos reservado un grupo de habitaciones en el JW Marriott Cancún Resort & Spa a un precio con descuento especial para los asistentes de esta conferencia.

El último día para reservar sus habitaciones a este precio es el 18 de julio, o hasta que el cupo reservado de habitaciones se haya agotado.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Reserve en Línea

Reserve por Teléfono

Código de Grupo: ACAMS 2018

Hemos reservado un grupo de habitaciones en el Marriott Cancún Resort a un precio con descuento especial para los asistentes de esta conferencia.

El último día para reservar sus habitaciones a este precio es el 18 de julio, o hasta que el cupo reservado de habitaciones se haya agotado.

Marriott Cancún Resort

Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera Cancún Quintana Roo 77500 México

Reserve en Línea

Reserve por Teléfono

Código de Grupo: CCACCAA

¿Necesita Asistencia?

+1 786.871.3009