13a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros

Llamado a oradores y sugerencias de temas

El llamado a oradores y sugerencias de temas para la Conferencia Cancún 2019 está oficialmente abierto y queremos contar con usted. Esta es su oportunidad de compartir qué temas le gustaría que se abordaran, a quién le gustaría escuchar y si le gustaría participar.

Lo que buscamos

ACAMS está en la búsqueda de expertos en la materia de antilavado de dinero (ALD) y financiamiento del terrorismo (CFT) quienes deseen presentar y compartir su conocimiento con los colegas y pares de la industria en una sesión plenaria de alto nivel y sesiones simultáneas estratégicas durante la 13a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros. Los oradores de ACAMS son figuras innovadoras y reconocidas en el campo de la prevención de delitos financieros. Además, ACAMS invita a los líderes expertos de la industria a enviar propuestas sobre temas que deban considerarse.

Beneficios de ser orador

Se espera que se reúnan más de 400 profesionales de la prevención de delitos financieros en Cancún del 31 de julio al 2 de agosto de 2019. Los oradores aceptados recibirán una gran exposición en la industria y la inscripción a la 13a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros.

La fecha límite para las presentaciones es el 25 de enero de 2019.

BÚSQUEDA DE ORADORES    ENVÍO DE IDEAS SOBRE TEMAS

Si tiene preguntas sobre la participación de los oradores o el contenido de las propuestas para la 13a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros, comuníquese con:

Monica da Rosa
Events Manager Latin-America
O: +1 305.373.7436
E: mdarosa@acams.org