13a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros

Adaptándose a los Desafíos del Cambio en un Entorno de Cumplimiento Dinámico

Únase a profesionales de la industria de anti-lavado de dinero y prevención del crimen financiero en la 13a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros de ACAMS en Cancún, México

En dos días y medio de sesiones prácticas de capacitación, inmersiones profundas en casos de estudios y programación ALD relevante, usted saldrá inspirado y revitalizado para enfrentar los desafíos de la industria de detección y prevención de delitos financieros.

Sesiones Destacadas:

  • Novedades y Problemas Emergentes en Latinoamérica: Un Debate Regulatorio acerca de las Actuales Tendencias en el Combate a los Delitos Financieros
  • Inteligencia Artificial: ¿Es una Opción Real de Combate a los Delitos Financieros?
  • Entorno Regulatorio Mexicano: Interactuando con el Regulador: Pregúntele a la CNBV
  • Riesgos Digitales: Fintech: Identificando Riesgos e Implementando Soluciones
  • Administración de Riesgos: Mentes Criminales: Identificando y Deteniendo Tramas de Fraude y Estafa

Por favor ingrese la siguiente información para descargar el folleto y ser incluido en las futuras comunicaciones sobre los detalles de la conferencia:

Sí, quiero que ACAMS utilice esta información para ponerse en contacto conmigo en relación a oportunidades de desarrollo profesional ALD. Puede anular su suscripción o cambiar la forma de contacto visitando nuestro Centro de Consentimiento y Preferencias.

Autorizo a ACAMS a contactarme de las siguientes maneras:

Al enviar este formulario, proporciono mi firma, brindo expresamente mi consentimiento para recibir llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto relacionados con las opciones de capacitación de ACAMS para mí y para sus afiliados y contratistas, a través de un sistema de marcado automático al número y al correo electrónico provistos. Comprendo que mi consentimiento no es necesario para inscribirme en ACAMS y que puedo retirarlo en cualquier momento. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento o modificar la forma en que nos comunicamos con usted al visitar nuestro Centro de preferencia de consentimiento.

Sí, quiero que ACAMS use la información que suministré aquí para contactarme y brindarme información sobre sus productos y servicios. Puede cancelar la suscripción o modificar la forma en que nos comunicamos con usted al visitar nuestro Centro de preferencia de consentimiento. Comprendo que mi consentimiento no es necesario para recibir la información solicitada en este formulario.


La Conferencia de Latam de este año continuará enfatizando los aspectos prácticos del ALD y contará con novedades como:

  • La posibilidad de escoger y asistir a las sesiones concurrentes que se ajusten mejor a las necesidades de su empresa.
  • Una nueva aplicación móvil que le permitirá acceder al programa actualizado, conectarse e interactuar con colegas de la industria de manera virtual y en tiempo real.

Esperamos verlo en nuestra conferencia sobre ALD y Delitos Financieros en Cancún

Reciba hasta 21 créditos CAMS por asistir a esta conferencia: 15 créditos CAMS de educación continua se pueden obtener después de completar la conferencia principal y 6 créditos CAMS por su participación en los eventos pre conferencia: seminario de preparación al examen CAMS o taller práctico.

¿Necesita Asistencia?

Local +52.1.55.71117810

International +1 786.871.3009