14a Conferencia Anual Latinoamericana sobre ALD y Delitos Financieros

Algunas preguntas que puede tener sobre conferencia latinoamericana de ACAMS

¿Obtendré créditos ACAMS?

Si. El desarrollo profesional continuo es una piedra angular para todos en la prevención de delitos financieros. Los asistentes pueden obtener créditos ACAMS, que se aplicarán a su perfil aproximadamente 5-6 semanas después del evento.

¿Recibiré un certificado de participación?

Sí, el certificado se enviará por correo electrónico aproximadamente 6 semanas después del evento.

¿Puedo ver las sesiones de nuevo posteriormente?

Absolutamente. Todas las sesiones y materiales se cargarán en nuestro sistema de gestión de aprendizaje y estarán disponibles para los asistentes registrados, para que puedan verlos a pedido hasta por 90 días después del evento.

¿Cómo tengo acceso a las sesiones?

Si ve la transmisión en vivo, accederá a través de nuestra plataforma de transmisión. Todos los detalles se le enviarán una vez completado el registro.

¿Puedo participar usando cualquier dispositivo?

Para una mejor experiencia, recomendamos usar una computadora conectada a una red de internet estable. Pero si prefiere usar su teléfono o tableta, la transmisión debería funcionar sin inconvenientes.

¿Puedo probar la plataforma de transmisión por adelantado?

Sí, y le recomendamos que lo hagas. Antes del evento, se le enviará un correo electrónico con detalles sobre el inicio de sesión y la información sobre cómo probar la plataforma de transmisión en vivo.

¿Puedo ver las sesiones de nuevo posteriormente?

Absolutamente. Todas las sesiones y materiales se cargarán en nuestro sistema de gestión de aprendizaje y estarán disponibles para los asistentes registrados, para que puedan verlos a pedido.

¿Puedo compartir mi usuario de sesión?

Debido a que estamos otorgando créditos ACAMS a los asistentes al evento, cada persona que quiera asistir debe tener su propio registro y usuario.

¿Quienes son los que oradores del evento?

Pronto anunciaremos los oradores del evento. Manténgase atento de las redes sociales (#ACAMSLatam), su correo electrónico y nuestro sitio web para conocer los detalles.

¿Puedo ser patrocinador de la conferencia latinoamericana de ACAMS?

Si tiene un producto o servicio que nuestra comunidad debe conocer, nos gustaría ayudarlo a que eso suceda. Póngase en contacto con Andrea Winter (awinter@acams.org) para obtener más detalles.

¿Puedo conocer quién más asiste al evento?

Debido a las normas de privacidad, no podemos divulgar los nombres de los asistentes. Si desea saber quién más asistirá, le invitamos a participar en la conversación en las redes sociales en los días y semanas previos a la conferencia. Utilice #ACAMSLatam para conectarse con otros y compartir su entusiasmo por el evento.

¿Hay alguna oferta especial disponible?

Los miembros de ACAMS disfrutan de tarifas especiales para todos nuestros eventos. También ofrecemos una tarifa especial para el sector público y paquetes grupales. Póngase en contacto con su administrador de cuentas de ACAMS o envíe un correo electrónico a saleslatam@acams.org para más información.