6ta Conferencia Anual de las Américas sobre Gestión de Riesgos ALD

Evolucionando en una Nueva Era de Cumplimiento Global

Satisfacer los desafíos globales del cumplimiento normativo es primordial para cualquier profesional de anti-delitos financieros ya que el panorama continúa evolucionando con la era digital y las regulaciones complejas. Es primordial anticipar los próximos desafíos y comprender los cambios continuos de la industria de la prevención de delitos financieros. La conferencia de este año examinará el dilema digital, el creciente rol de la inteligencia artificial, los resultados de las evaluaciones mutuas de GAFI y más. Únase a nosotros en este evento dinámico de dos días, para escuchar a expertos del sector financiero, regulatorio y encargados de aplicar las leyes, y obtener información invaluable así como también estrategias prácticas para combatir el crimen financiero.

Descargue el folleto

Los miembros de ACAMS automáticamente recibirán 9 créditos de CAMS por asistir a este evento.

Sesiones Destacadas

1

Evaluaciones Mutuas de GAFI: Anticipándose a los Próximos Retos.

2

Dilema Digital: Entendiendo como las Criptomonedas están Cambiando la Industria ALD

3

Fortaleciendo sus Controles Anti-Corrupción y Soborno mediante el Análisis de Casos Reales de Estudio

 
4

El Rol Creciente de la Inteligencia Artificial y el Regtech en el Manejo del Riesgo

5

Desarrollando Métricas Cuantitativas para Elevar la Eficacia de su Matriz de Riesgo

 

Seminario de preparación para el examen CAMS

CAMS Seal SpanishAproveche al máximo su experiencia en la conferencia asistiendo al Seminario de Preparación CAMS el 24 de abril de 2019. Este seminario está incluido para los delegados de la conferencia que adquieran el paquete de certificación CAMS6 o estén en proceso de certificación y presentarán el examen CAMS6. Tenga en cuenta que la capacidad de asientos es extremadamente limitada y la participación debe reservarse con antelación. Los miembros de ACAMS recibirán automáticamente hasta 15 créditos CAMS por asistir a este evento: 9 créditos CAMS de educación continua se pueden obtener después de completar la conferencia principal y 6 créditos CAMS para el Seminario de Preparación CAMS.

La credencial de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés) denota un nivel superior de comprensión de los principios internacionales de ALD. Reconocida y aceptada internacionalmente, los gobiernos mundiales reconocen la certificación CAMS como el estándar de oro en ALD.

Manual de CAMS

Sede del Evento

Hemos reservado un grupo de habitaciones en el JW Marriott Panama a un precio con descuento especial para los asistentes de esta conferencia.

El último día para reservar sus habitaciones a este precio es el 2 de abril del 2019, o hasta que el cupo reservado de habitaciones se haya agotado.

JW Marriott Panama

Calle Punta Colon, Punta Pacifica
Panamá City, Panamá 0833-00321

Reservaciones

¿Necesita Asistencia?

Local +507 6306 5899

Internacional +786 871 3009